Un poquito de mí

Hola amig@s!  

Yo soy Lou y soy la cara detrás de este emprendimiento (aunque también soy las manos, la mente y el corazón ) Nací en la ciudad de Rosario: cuna de mi bandera y de mis amores. Allí crecí y aprendí el oficio de la pastelería sin tener idea de que esa sería una puerta cósmica hasta este momento. 

 

En 2007 pegué un volantazo y me fuí a Buenos Aires a concretar mi sueño de ser actriz. Allí amé las tablas, aprendí mucho de mí y de todas las mujeres que me habitan. Le perdí el miedo a los nuevos comienzos y a la incertidumbre. Aprendí a confiar en mis recursos.

Conocí Barcelona en 2017 y al caminar por sus calles sentí mariposas en el estómago. Enseguida me ví viviendo aquí y pronto el sueño se transformó en proyecto y voilà! hace más de dos años llegué con la maleta grande.

“La Boluda de los Alfajores” es mi alter ego pastelero cursi, romántico y melancólico que me ha dado un lugar en esta comunidad, un medio de vida y una nueva oportunidad de reinventarme, llevando mi identidad siempre cerquita del corazón.

No fue fácil pero estaba convencida y en el momento en que todo parecía ser demasiado complicado, llegó a mi esta hermosa propuesta del universo en forma de idea.  Mis más queridos me impulsaron y mis primeros clientes me convencieron y como dice el tango… siempre se vuelve al primer amor.
El proyecto de los alfajores comenzó como una necesidad de “hacer algo” mientras me salían los papeles. Algo que me diera un sentido, una línea de acción, una forma de estar en contacto con esta nueva vida.

 

Hazme tu consulta!

 Quieres saber más de nuestros precios mayoristas? Charlemos!

Contact